¡Use LUX HOTEL con el channel manager y venda más!

¡Use LUX HOTEL con el channel manager y venda más!

¡Use LUX HOTEL con el channel manager y venda más!

Comments Off on ¡Use LUX HOTEL con el channel manager y venda más!

El sector hotelero se ha acelerado considerablemente con la expansión de las agencias virtuales que mediante el internet han simplificado la reservación de habitaciones de hotel, tours y turismo en general mediante una simple acción de un clic desde un teléfono inteligente o un computador.

Este proceso ha generado la necesidad de nuevas herramientas que permitan automatizar la integración entre los sistemas de gestión hotelera y los portales de venta online. Una de estas herramientas es el Channel manager, el cual permite integrar nuestro sistema de gestión hotelera LUX HOTEL con las OTA’s (online travel agencies), automatizando el manejo del inventario y permitiendo que el hotel tenga sus reservaciones actualizadas en tiempo real entre todos sus portales de venta.

Algunas ventajas importantes:

  • Disminución del error humano
  • Fácil de usar
  • Ahorro de tiempo
  • Garantía de precios sincronizados
  • Aumento de las ventas

 ¿Cómo puedo seleccionar la mejor opción de Channel Manager?

Debo considerar que la mejor opción es la que cuente con la posibilidad de integrarse con una cantidad adecuada de canales en línea y motores de reservas, debe estar integrado a su sistema de gestión hotelera y que tenga la simplicidad de uso para hacer que el Hotel funcione de forma simple y organizada.

No existe empresa que se moleste por vender más, así que es hora de aprovechar las nuevas tecnologías y crecer aún más.

¡Es hora de caminar con el líder! Contáctenos, tenemos la solución completa para su Hotel.

Central: 4000-1155



Síganos en:

Back to Top