Factura Electrónica

Dada la nueva legislación costarricense sobre facturación electrónica 4.3 que rige a partir del 1ero de julio de 2019. PROCOM ha habilitado la tecnología para soportar la facturación electrónica en sus sistemas de facturación para los siguientes sectores:
-Hotelería
-Alimentos y bebidas (bares, cafeterías, sodas y restaurantes)
-Comedores institucionales
-Spa, salones de belleza y estéticas
-Sector retail (tiendas, ferreterías, farmacias, supermercados, veterinarias, zapaterías)
-Clubes sociales
¡Aproveche la oportunidad de organizar mejor su negocio implementando una solución que le permita controlar su facturación, inventario, reservas (hotel), recetas (A/B), manejar costos, controlar sus cajas y saber más sobre como hacerlo crecer. Somos una empresa que cree en la consultoría y el apoyo empresarial para lograr alcanzar sus objetivos!
Se manejan paquetes pre pago y post pago de facturas y tiquetes electrónicos y la conectividad hacia la administración tributaria es totalmente transparente para el cajero que factura al consumidor final. Contamos con precio por volumen y un precio muy competitivo para bajo nivel transaccional.

Nuestra plataforma está certificada por GS1 y cuenta con la capacidad de almacenar 800 millones de documentos electrónicos. Si desea ver información sobre PROCOM y su certificación puede hacer click aquí.

Si necesita una plataforma en línea para generar facturación electrónica lo invitamos a utilizar nuestro servicio web: www.mifacturasegura.com 

luxfe

¡Aproveche esta oportunidad para dar el paso y apoyar su negocio con tecnología! 
Si desea mas información sobre facturación electrónica, contáctenos: ventas@procom.co.cr

Back to Top