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Crear cuentas de correo en Outlook 2010

Solucion
  1. En Outlook 2010, en la ficha Archivo – Información, pulsamos en Agregar Cuenta

     
     
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  2. En la siguiente ventana seleccionamos Configurar manualmente las opciones del servidor y pulsamos en Siguiente

     
     
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  3. Seleccionamos Correo electrónico de Internet para cuentas tipo POP o IMAP y Siguiente

     
     
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  4. La siguiente ventana es donde introducimos todos los datos de la cuenta. Dichos datos nos los facilita nuestro servidor de correo a la hora de crear la cuenta.

     
     
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    1. La dirección de correo electrónico
    2. El servidor de correo entrante POP3
    3. El servidor de correo saliente SMTP
    4. El nombre de usuario (generalmente es la misma dirección de correo)
    5. La contraseña (la que hayamos definido o nos hayan facilitado)


     
     
     
     
    tip
    NUEVO en OUTLOOK 2010: Además de introducir estos datos, en esta pantalla tenemos la opción de decidir dónde se van a almacenar los mensajes de la cuenta que estamos configurando Para ello elegimos
    (1)Archivo de datos de Outlook existente o 
    (2)Nuevo archivo de datos de Outlook


     
     
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  5. Seleccionando (1)Archivo de datos existente y pulsando Examinar localizamos y seleccionamos el archivo de datos (PST).

    Esta opción sirve, por ejemplo, para trabajar con un único PST y tener todas las cuentas configuradas en él, manteniendo todos los mensajes en el mismo. Pulsamos Aceptar

     
     
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    tip
    NUEVO en OUTLOOK 2010: Outlook 2010 crea una carpeta dentro de Mis documentos llamada Archivos de Outlook donde guarda, por defecto, los Archivos de datos (PST), en lugar de hacerlo en la trayectoria que lo hacía hasta ahora dentro de la configuración de usuario


     
     
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  6. Si seleccionamos (2)Nuevo archivo de datos de Outlook nos va a crear un nuevo PST en la carpeta Mis documentos\Archivos de Outlook lo va a llamar como llamemos a la cuenta dentro de Más configuraciones.


  7. Pulsar en el botón 
     
     
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     para acceder a configurar otros datos. 


    1. En la ficha General introducimos un nombre que nos ayude a identificar la cuenta, también podemos introducir el nombre de la Compañía y si queremos que las respuestas a nuestros mensajes lleguen a otra cuenta, añadimos la otra dirección en la casilla.

       
       
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    2. En la ficha Servidor de salida y según la configuración que nos haya facilitado el servidor, deberemos marcar Mi servidor de salida requiere autentificación y Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada (opción cada vez más utilizada por los servidores)

       
       
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    3. En la ficha Avanzadas y si así se requiere tendremos que modificar los puertos utilizados y el tipo de conexión cifrada tanto en el POP3 como en el SMTP (datos facilitados por el servidor) 

       
       
       
       
      tip
      NUEVO en OUTLOOK 2010: Tener en cuenta que, por defecto, la casilla Dejar una copia de los mensajes en el servidor – Quitar del servidor después de 14 días aparece activada. Si no queremos dejar copia deberemos desmarcarla o cambiar las opciones (en días o al Eliminar).Aceptar


       
       
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  8. Al pulsar Aceptar volvemos a la pantalla de los datos y tenemos la opción (activada por defecto) de Probar la configuración de la cuenta… pulsando en el botón 
     
     
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     o siguiente podemos verificar si todo está correcto

     
     
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    Si recibimos errores deberemos revisar los datos y probarlo de nuevo.

     
     
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    Cuando todo esté correcto pulsamos en Finalizar.


    1. Cuando queramos revisar la configuración de las cuentas configuradas, pulsamos en Archivo – Configuración de la cuenta – Configuración de la cuenta

       
       
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    2. Entramos en una pantalla con la ficha para gestionarlas: Podemos crear nuevas (Nuevo), cambiar los datos de las ya configuradas (Cambiar), eliminarlas (Quitar), ordenarlas 
       
       
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       y también modificar dónde se entregan los mensajes de dicha cuenta (Cuenta 1) pulsando en Cambiar carpeta

       
       
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    3. Al pulsar podemos seleccionar (1)una Nueva Carpeta o (2)un Nuevo archivo de datos de Outlook.

       
       
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      (1)Nueva carpeta y le damos un nombre, el resultado:

       
       
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      (2)Nuevo archivo de datos de Outlook, el resultado:

       
       
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Referencia:

http://support.microsoft.com/kb/983452/es 

Si tiene consultas, escríbanos a soporte@procom.co.cr o al 506-40001155 ext. 16

 
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Detalles del artículo
ID de artículo: 2
Categoría: Configuración de clientes de correo
Fecha de alta: 16/05/2014 00:48:27
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