Software de Facturación

En PROCOM contamos con una Suite de Software POS para el sector de Alimentos y bebidas, Hotelería, Salones de belleza, spa y venta Retail (Farmacia, supermercado, tienda y ferretería). Utilizamos tecnología de punta y nuestros productos son soportados por dispositivos móviles de tipo tablet con Win 8 y Win 10.

Puede adquirir nuestros productos de software en línea mediante nuestra tienda virtual, haga click aquí para realizar el pago de su producto.

ewaiter-9

  1. E-waiter 10 para Restaurantes, bares y centros de entretenimiento. Es un sistema integral de manejo de inventario, facturación, costos, clientes, control de caja, cuentas por pagar a proveedores y un módulo de reportes robusto que permite hacer consultas, ver más de 40 reportes incluyendo bitácoras de operación; exportables en diversos formatos como xls, pdf y html. Cuenta con un módulo de lealtad para manejo de puntos a clientes VIP y módulo de toma de pedidos vía tablet.

Cuenta con módulo de facturación rápida, mesas para llevar y manejo de cuentas en mesas, soportando división de cuentas, separación, traslado y unión de cuentas. Permite el manejo de prepago, cortesías, crédito y pago con tarjeta de crédito.

Es un sistema que soporta multi comandas, multi usuario, multi caja, multi bodega, multi moneda y multi establecimiento.

Se encuentra homologado para operar en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá.

Ver Screenshots: Click Aquí

Ver el brochure en PDF de E-WAITER 10

Disponible MENÚ DIGITAL compatible con Ewaiter.

lux-hotel-2

2. Lux Hotel para Hoteles pequeños y medianos es un sistema integrado con el Ewaiter 8 para manejo de restaurante. Lux Hotel soporta reservaciones en línea, manejo de un planeador de reservaciones visual, es multi caja, multi usuario y multi moneda. Cuenta con opciones para manejo de check-in y check-out, facturación de servicios complementarios y movimientos en la cuenta de hotel.

Ver Screenshots: Click Aquí

Descargue el brochure del LUX HOTEL

lux-enterprise-1

3. Lux Enterprise 5 para tiendas, supermercados, ferreterías y mini supermercados que requieran realizar un control eficiente de su inventario y su facturación. Soporta manejo de precios dinámicos, costos, inventario, facturación rápida, reportes de operación, manejo de cuentas por cobrar con cobro de intereses y cuentas por pagar a proveedores. Soporta notas de crédito y débito y cuenta con un módulo contable que le permitirá gestionar su contabilidad.

El sistema es multi usuario, multi caja, multi moneda y multi bodega.

Ver Screenshots: Click Aquí

Descargue el brochure del LUX Enterprise 5

beauty-pos-1

4. BEAUTY POS, sistema de facturación y control de citas para SPA, Estética y Salones de belleza. Es un sistema multi usuario, de control de caja, facturación de productos y servicios y control de citas de clientes. Cuenta con reportes de actividad del negocio y la capacidad de parametrizar el sistema a conveniencia.

Ver aquí el brochure en PDF del BEAUTY POS

Contáctenos para un demo, ventas@procom.co.cr

IMG_0800

IMG_0627

IMG_0749

Para solicitar una demo puede contactarnos al correo electrónico: ventas@procom.co.crPor medio de nuestra central telefónica en Costa Rica: (506)4000-1155

**Aceptamos sus tarjetas de crédito en modalidad de mini cuotas o tasa cero de Credomatic  (Aplica para Costa Rica)

Así hablan nuestros clientes de nuestro servicio:

“Nuestra experiencia con Procom ha sido un paquete integral de soluciones tecnológicas y digitales que toda empresa de hoy en día debe tener. Su equipo nos ha brindado soluciones eficientes para crecer y mejorar como organización, ya que todos los procesos que se han realizado se han completado con éxito; y sabemos que así sería en futuros proyectos. Agradecemos el apoyo brindado a todo el equipo de Procom, quienes han trabajado con compromiso, dedicación y especialización en cada una de las áreas de las cuales son los expertos.”

~Valeria Aguilar, Vino Mundo.

Mapa de puntos de venta en Centroamerica

Algunos de nuestros estimables clientes que soportan sus operaciones con nuestra tecnología:

clientes_procom

Back to Top