¡Modernice su negocio con una solución de Punto de Venta!

¡Modernice su negocio con una solución de Punto de Venta!

¡Modernice su negocio con una solución de Punto de Venta!

Comments Off

Una solución de Punto Venta es equipo de hardware acompañado de software que le permite a su negocio tener organizado el manejo de clientes, precios, inventario, costos, compras, créditos, pago a proveedores, proformas y empleados.

Hoy en día esto es una necesidad en cualquier empresa comercial como una panadería, ferretería, tienda de ropa, librería, farmacia, supermercados o almacenes comerciales de tamaño mediano.

Los beneficios en la gestión de su negocio serán inmediatos al invertir en una solución de este tipo, máxime con el acompañamiento adecuado que le permita tener un consultor que le apoye en la toma de decisiones y en el ordenamiento de los procesos administrativos. En PROCOM contamos con una solución llamada Lux Enterprise que permite a empresas comerciales desarrollar su gestión y tomar el control de las decisiones de negocio. Cuenta con reportes exportables en distintos formatos, pantallas amigables al usuario y una interface moderna compatible con Windows 7,8 y 10.

La solución está probada en entornos de 500 000 facturas anuales y al ser táctil e integrarse con lectores de código de barra facilita la operación de su negocio de manera inmediata.

¿Qué ganará? Contáctenos para explicarle con más detalle los beneficios que obtendrá:

-Información inmediata y detallada: consulte reportes en tiempo real sobre el resultado de su negocio.

-Flujo de trabajo comercial optimizado: integrando ventas y facturación; inventario y compras.

Costos: Se dedica menor tiempo a la administración de inventario y permite hacer más tareas, trabajando menos. Tareas como toma física de inventario, actualización de costos, impresión de etiquetas automáticas serán más sencillas gracias a Lux Enterprise.

-Control de inventario en tiempo real: El inventario se mantiene actualizado en tiempo real, permitiéndole tomar decisiones sobre compras.

-Automatización: configure precios automáticos a sus productos.

Si desea una reunión gratuita de diagnóstico, contáctenos ventas@procom.co.cr

Síganos en:

Back to Top