¡Inteligencia de negocio! Lo que su restaurante necesita

¡Inteligencia de negocio! Lo que su restaurante necesita

¡Inteligencia de negocio! Lo que su restaurante necesita

Comments Off

¿Ha escuchado usted sobre el Business Inteligence? Podría verse tentado a pensar que es algo sofisticado para su negocio y que solo le interesa a las grandes cadenas. Sin embargo no es así, la inteligencia de negocio juega un rol importante en las decisiones diarias de un restaurante ya que permite saber en detalle que sucede y que tan rápido se debe reaccionar.

La Inteligencia de Negocio se basa en el análisis de los datos que sus sistemas de facturación producen y que generalmente permanecen en el olvido en reportes que nunca se pueden analizar. Ingresando en este nuevo mundo de información podrá darse cuenta del valor de la información que por mucho tiempo ha subutilizado.

Le comentamos 5 beneficios que puede obtener de una estrategia basada en BI:

1. Análisis de tendencias: Obtener informes detallados en tiempo real. Por ejemplo, ver las tendencias de ventas de diferentes productos de menú, evaluando su costo y su rotación, permitiendo decisiones más inteligentes y aplicar reglas de ingeniería de menú.

2. Contar con herramientas de diseño personalizadas: Crear exactamente el informe que necesita en cuestión de minutos, incluso cruzando datos para una mayor profundidad, utilizando una sencilla interfaz de arrastrar y soltar. Tan simple como elegir los datos que le interesan, a continuación, seleccionar el tipo de gráfico,

3. Publicar en una plataforma web el set de informes y organizarlos de la forma más conveniente.

4. Comparar fácilmente cualquier período del día, o meses, para detectar rápidamente problemas o reaccionar mediante promociones o nuevos productos.

5. Disponibilidad de una aplicación móvil, permite a los usuarios ver dashboards en tiempo real desde su dispositivo, dándole datos relevantes en el momento correcto.

Si le interesa conocer más sobre este innovador producto, contáctenos!

Síganos en:

Back to Top