SMS / E-mail

solaria

Nuestra plataforma de SOLARIA es un “manejador de campañas” que le permite enviar e-mail y sms a sus clientes alcanzando operadoras móviles en toda la región y servidores de correo en todo el mundo. Utilizamos diferentes estrategias para el envío y recepción de E-mail y SMS. Entregamos códigos cortos y numeraciones de 8 dígitos, usando alias para servicios interactivos o de notificación corporativa vía sms.sms

El envío de SMS corporativo es ideal para mantener una relación cercana con clientes finales. Nuestras soluciones móviles son ideales para clientes de Retail de gran tamaño, sector financiero, cooperativas, gobierno y empresas que tengan bases de clientes de tamaño considerable y requieran realizar comunicados de manera masiva. Los envíos de sms y de e-mail soportan mensajes personalizados usando campos variables en las listas de destinatarios.

Implementamos nuestra plataforma de envío de campañas mediante un cliente web de auto servicio que permite a nuestros clientes manejar por su cuenta las campañas, o bien mediante una plataforma web instalada en los servidores del cliente para su mayor comodidad.

La plataforma de autoservicio web le permite gestionar sus listas, plantillas y campañas. Puede ver reportes online de aperturas, programar envíos, crear campañas automáticas en cascada y ver el alcance geográfico de campañas, así como muchas otras funciones atractivas para realizar una comunicación digital eficiente y que brinde resultados a su empresa.

Descargue la ficha informativa aquí.

Tabla de precios Solaria

Contamos con la posibilidad de desarrollar Apps móviles a la medida para sectores específicos como el Financiero, así mismo podemos brindar el servicio de alertas masivas por medio de notificaciones Push.

Somos developer registrado de Android y Apple iOS con amplia experiencia en plataformas móviles.

iguide_icon

Lo invitamos a descargar ProTrabajo, desde las tiendas respectivas. Es un app muy funcional para calcular la liquidación laboral en Costa Rica desarrollado por PROCOM.

Para solicitar una demo del servicio puede contactarnos al correo electrónico: ventas@procom.co.cr

Por medio de nuestra central telefónica en Costa Rica: (506)4000-1155

Back to Top