ERP, Solución integral para su negocio.

ERP, Solución integral para su negocio.

Comments Off

¿Sabe que es una Solución Integral? Es aquella que le permite reunir y consolidar sus datos en una base de datos, por lo cual sus informes financieros serán confiables y en base a esa recolección de datos usted podrá tomar mejores decisiones empresariales. AVA es nuestra solución ERP y su mejor aliado de negocio, porque la tecnología es una herramienta de innovación en todas las áreas donde se utilice y nuestras soluciones velan por el óptimo funcionamiento de nuestros sistemas para simplificar los procesos y a su vez agilice la operación para que usted pueda enfocarse en otros objetivos que su empresa necesita.

¿Porqué es importante adquirir un ERP sólido? ¿Pondría usted los datos de su empresa en manos ajenas? Aunque existen muchos sistemas de este tipo que le prometen fácil uso y bajo costo la realidad es que el precio a pagar puede costarle mucho más. Su empresa necesita evolucionar y para soportarlo debe tener una centralización de la información confiable y segura. La protección y  fiabilidad  de sus datos es invaluable.

Simplificar los procesos del negocio es uno de los retos a los que toda empresa se enfrenta.

Trabajar con una solución integral le permitirá planificar todos sus recursos empresariales para tenerlos bajo control, haciendo más sencilla la gestión administrativa.

PROCOM le ofrece esta solución integral dinámica, que se implementa de manera fácil en su empresa y le ofrece:

  • Soluciones Integrales       
  • Control de las finanzas
  • Control de las ventas
  • Relación con los clientes
  • Además AVA está diseñado para enfrentarse a cualquier tipo de negocio, desde el trabajador independiente, hasta la empresa más grande.
  • En todo el proceso contará con un asesor asignado para analizar su empresa y ajustar AVA a su negocio, así como la implantación y capacitación para que todo quede operando de manera óptima.
  • Es modular
  • Simplifica el  flujo de trabajo consiguiendo mayor rapidez.

Entre muchas cosas más. ¿Quiere conocer más? ¡Llámenos, estamos para servirle! 4000-1155 O escríbanos ventas@procom.co.cr

Escrito por: Licda Doménica Bolaños, Directora de Relaciones Corporativas.

 

 



Síganos en:

Back to Top