¡El valor del webhosting compartido!

¡El valor del webhosting compartido!

Comments Off

El hosting compartido “clásico” es una opción muy económica y con una complejidad técnica manejable para empresas pequeñas o medianas.

Un hosting compartido de buena calidad es una opción de bajo coste que vale tanto para un web con páginas HTML simples como para una web basada en una aplicación PHP que requiere una base de datos. Por este motivo y su bajo coste es la opción de entrada ideal para cualquier web con un tráfico inferior a las 50 000 visitas mensuales.

En el caso de nuestro servicio de webhosting las opciones compartidas empiezan en $6/mes y, sin embargo, sorprende lo profesionales que son las prestaciones, tanto en la carga que soportan los servidores como el servicio de atención al cliente (por ejemplo, puede pedir a nuestros técnicos apoyo para configurar su correo en su teléfono o computadora vía correo o teléfono en cualquier momento). Nuestro soporte remoto es gratuito y contamos con guías en línea de como utilizar nuestros servicios.

El soporte en español con una persona de confianza, mediante una llamada local en Costa Rica aporta valor y reduce los costos ocultos de soporte ya que muchos hosting baratos sólo permiten soporte en inglés mediante llamadas internacionales.

En general un webhosting compartido de PROCOM de buen nivel, a pesar de su bajo costo, tiene una capacidad de tráfico bastante elevada, incluso para alojar aplicaciones PHP (si están bien optimizadas y usan conexiones a bases de datos).

Ofrecemos un servicio DNS redundante con cualquier cuenta compartida, respaldos, acceso a Cpanel y Ftp.

El principal problema de los webhosting compartidos es el uso de recursos de los servidores. La política de PROCOM es mantener una cantidad moderada de dominios por servidor y se mantiene un monitoreo de los servicios para asegurar que no se detengan. El compromiso de disponibilidad es de 99.9% siendo esto un objetivo a cumplir diariamente manteniendo la plataforma estable y operativa.

Si desea más información sobre nuestros servicios de webhosting contáctenos: ventas@procom.co.cr



Síganos en:

Back to Top