Webhosting

H2

Nuestro Datacenter está soportado por una conexión redundante a la red de internet, que asegura una disponibilidad del 99.9%, está protegida por la plataforma Cisco ASA en modo de alta disponibilidad. El switching y enrutamiento es realizado por medio de tecnologia Cisco, con control de temperatura por medio de aires acondicionados de precisión.

data

 – La plataforma de webhosting compartido corre sobreLinux CENTOS con CPANEL   como herramienta de administración, cuenta con respaldo diario, firewall, DNS redundante y  estabilidad de 99.9% en uptime.

  –  Los servicios de E-mail cuentan con una garantía del 99% de reducción de SPAM, acceso ftp,  bases de datos MySQL y soporte para PHP5.

 

Los paquetes de webhosting compartidos van desde $8.5 mensuales y proveemos servidores  privados virtuales dedicados (VPS) administrados por PROCOM o por el cliente desde $125  mensuales.

Descargue la ficha de servicios de Datacenter que está disponible en línea, haga click aquí

Tabla de precios datacenter

 

 Vea la lista de precios detallada de nuestros servicios de Datacenter aquí

Obtenga información sobre nuestro ERP Online haciendo click aqui. AVA es el novedoso servicio de plataforma de facturación basado en la nube para pequeñas empresas y profesionales independientes.

Para solicitar un servicio de webhosting, e-mail, servidores virtuales o servicios de ERP  ONLINE  puede contactarnos al correo electrónico: ventas@procom.co.cr

Por medio de nuestra central telefónica en Costa Rica: (506)4000-1155

Back to Top